AVISO (900x113)

13-02-18 Por esta problemática se reciben más de 5 llamados diarios al COM. Piden a sus propietarios máxima atención.

Cada jornada en el COM entran comunicaciones al sistema 147 en donde se advierte sobre la presencia de equinos sobre las calles, en patios o en predios privados. Muchos de ellos siquiera tienen correa y han sido dejados por su propietario en alguna zona en donde pastar hasta que deciden emprender un camino errático que puede generar complicaciones para los conductores y transeúntes.
Un trabajo mancomunado de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural y la Guardia Urbana Municipal se reitera cada día e insume tiempo de patrullajes preventivos porque los servidores públicos deben frenar al caballo, buscar a su dueño y advertirlo sobre la posibilidad de infracción.
Ante la reiteración de la falta es que se comenzaron a labrar multas que son estipuladas por la Ordenanza 1314/14 y a tal punto llega esta reiteración de la falta que hoy en día es la que más se confecciona.

Las autoridades reiteraron su llamado a los propietarios de estos animales para que los mantengan atados a elementos seguros y le solicitaron a los vecinos y automovilistas que informen sobre esta incorrección.

Publicar un comentario