AVISO (900x113)

22-02-18 El presupuesto oficial para la adquisición de materiales descartables como agujas, hilos, apósitos, hojas bisturí, guantes, cofias, sondas, entre tantos otros fue de 516.872 pesos.

El gobierno local realizó un nuevo concurso de precios para la compra de insumos destinados al Hospital Municipal.
Según informaron las autoridades se presentaron 4 empresas oferentes: Sudamericana de DS S.R.L; Qualimed S,A; Max Continental S.A y Royal Farma S.A.
Ahora resta evaluar cuál de estas propuestas reúnen los requisitos establecidos en los pliegos y es la más conveniente para concretar la compra.
Cabe destacar que la cantidad de estos productos descartables como hilos para sutura, jeringas, agujas, apósitos, algodón, guantes, cofias, hojas de bisturí, sondas, entre tantos otros abastecerán por 3 meses aproximadamente, la demanda del centro asistencial.

Participaron del acto de apertura el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el director de la administración del Hospital, Carlos Tagliaferro, la directora del Hospital, Patricia Villafañe, el director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro y la jefa de Compras, Mónica Bereilh, entre otros.

Publicar un comentario