AVISO (900x113)

12-02-18 Si analizábamos la tabla de posiciones y los resultados de las presentaciones anteriores de Mar de Mar de Cobo, no dudábamos que lo del domingo en el Alcuaz, para San Vicente sería solamente un trámite, pero la suerte le jugó una mala pasada.
En los primeros minutos del encuentro los de Pinamar ejercieron un claro dominio que presagiaba una goleada, abriendo en esos momentos el marcador por intermedio de Luli Prado.
Pero a partir de ahí todo cambió, luego de un tiro libre el delantero Brevis consiguió de cabeza igualar el marcador, en una de las primeras llegadas de Mar de Cobo y para colmo el mediocampista Olivera recibe la roja por doble amarilla, dejándolo a San Vicente con 10 jugadores.
San Vicente sintió esas incidencias y el partido se hizo de ida y vuelta, demostrando su impotencia el equipo visitante y cuando transcurrían 30 minutos del complemento, el juez sanciona un penal, que lo ejecuta Ramos y da en el poste y sale al fondo de la cancha.
Y para completar la mala tarde, a San Vicente le otorgan un nuevo penal, esta vez ejecutado por Narvay que el arquero Gauna logra detener, demostrándose una vez más que los resultados de los partidos nunca se deben dar antes del inicio.

Las Formaciones

San Vicente: Gari, Chacón (Disipio), Ramirez, Ramos, Olivera (exp.), Striker, Turri, Cabrera (Imblai), Prado, Jorge (Falbo), Narvay.
Mar de Cobo: Gauna, Pinaz, Herrera, Ramos, Casal, Esquivel, Luna (Lungarini), De Pedro (Dacuy), Santos, Leonardt, Centurión (Brevis).

Juez. Jorge Luis Orellana, líneas Cesar Miranda y Luis Jonas.

Publicar un comentario