AVISO (900x113)

20-02-18 Durante el encuentro, del que también participaron otros funcionarios del Ejecutivo, se coordinaron diversas tareas relacionadas a la Seguridad del distrito.

Como es habitual en la gestión, el intendente, Carlos Esteban Santoro se reúne periódicamente con los distintas autoridades de la policía y en esta oportunidad recibió al jefe de la Departamental, Sergio Giménez.
La reunión tuvo lugar en el despacho de Santoro y contó con la participación del secretario de Coordinación, Miguel Vallo y del secretario de Seguridad, Daniel Pereyra que se sumó luego de cumplir con otros compromisos laborales.
En el encuentro abordaron diversas temáticas referidas a los trabajos preventivos que se desarrollan en el distrito y coordinaron diversas tareas como lo que será el servicio que se brindará durante el fin de semana por la realización del Enduro de Verano.
“Si bien es un evento que tiene lugar en Villa Gesell, el sector de estacionamiento está sobre el partido de Madariaga y es necesario tomar algunas medidas para que todo se desarrolle de la mejor manera” explicó Vallo en dialogo con División Prensa y recordó que “desde que asumimos la gestión no hubo más conflictos con los trapitos y la situación es controlada” pero afirmó que “esto obviamente requiere de organización y trabajo previo”.

 Por otro lado sumó que también aprovecharon la reunión para hacer con Giménez un repaso de la actividad y trabajar sobre algunas cuestiones a mejorar. 

Publicar un comentario