AVISO (900x113)

14-02-18 Allí se construyen dos vestuarios con 10 duchas cada uno y un baño para mujeres, otro para hombres y uno adecuado para personas discapacitadas. Además se remodela el depósito y se realiza una nueva carpeta de acceso al lugar.

La infraestructura del gimnasio deportivo municipal está en proceso de ampliación y hasta allí llegó el intendente, Carlos Esteban Santoro para visualizar el avance de obra.
“Es un espacio utilizado por muchos madariaguenses y visitantes del ámbito deportivo y era sumamente necesario contar con vestuarios y duchas, además de sumar baños y algunas otras mejoras que se están llevando a cabo” explicó el secretario de Deportes, Martín Cottini, quien oficializó de guía en la visita del jefe comunal.
Asimismo destacó la inversión que está haciendo el municipio con esta obra y destacó la calidad de los materiales utilizados.
Poder ofrecer un lugar en donde luego de la actividad física los deportistas se puedan bañar y cambiar sin dudas mejorará la calidad de la instalaciones” remarcó el funcionario a cargo.
Por otro lado agradeció la predisposición del Ejecutivo para llevar adelante esta obra y detalló que incluye dos vestuarios con 10 duchas cada uno, la construcción de tres baños, entre ellos uno para gente discapacitada y la remodelación del depósito de materiales.

También se efectúa el arreglo de la carpeta asfáltica de ingreso al lugar.

Publicar un comentario