AVISO (900x113)

12-02-18 Se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en el marco del Día de la Mujer. Habrá nuevas categorías y novedades como una etapa no competitiva de 3 km.

En adhesión al Día de la Mujer, la Secretaría de Deportes, por tercer año consecutivo realizará la “Carrera de la Mujer”. En esta oportunidad tendrá nuevas categorías y novedades y se llevará a cabo el domingo 4 de marzo.  
Además de que sólo es para mujeres, la carrera se caracteriza porque tiene una parte competitiva que se divide en categorías cada 5 años y otra que involucra a madres e hijas que corren en equipo.
En dialogo con División Prensa, el secretario a cargo, Martín Cottini adelantó que “este año sumaremos una de abuelas-madres e hijas y otra etapa (no competitiva) de 3 km para quienes recién están iniciado en el running o no se animen a los 5 km”.
También afirmó que habrá premiaciones y medallas para todas las finalistas e importantes sorteos.
“Ya estamos trabajando junto a otras áreas como la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación para ver qué espectáculos y actividades se realizarán ese día” acotó y aseveró que la “idea es hacer la mejor fiesta posible para nuestras mujeres”.

Respecto a la inscripción mencionó que abrirá una semana antes en las instalaciones del Polideportivo municipal.

Publicar un comentario