AVISO (900x113)

20-02-18 Se realizarán este viernes y sábado en Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Los carnavales populares 2018 tendrán lugar este próximo fin de semana con la participación de distintas comparsas, los tradicionales mascaritas a caballo y variados espectáculos musicales.
Con entrada libre y gratuita, madariaguenses y visitantes podrán acceder a un espectáculo que promete diversión para toda la familia.
Para el viernes 23 está pautada la participación de Paracutá, Semillas del Cariocas (mascaritas de a pie), Los Nietos (mascaritas de a pie y a caballo), Los Toros (mascaritas a caballo), la actuación de Sabor a Cumbia y un cierra a cargo de Cumbia para Vos.
En tanto el sábado 24 estará Paracutá, Semillas Cariocas; Los Nietos, Los Toros), la comparsas de Villa Gesell Beixa y Maravillas del Mar y como espectáculos musicales; El Percuterio, Cumbia para Vos y un cierre de la mano de Tito Márquez.

Cabe recordar que las Sociedades de Fomentos serán las que estarán a cargo de los puestos de comida, mientras las agrupaciones locales tendrán a su cargo la venta de espuma. 

Publicar un comentario