AVISO (900x113)

20-02-18 El actor y humorista hizo reír y participar al público presente durante más de una hora. Luego de su función dialogó con división Prensa y adelantó que su intención en volver en el invierno.

Con una destacada actuación arriba del escenario, el reconocido actor y humorista, Sebastián Almada deslumbró al público que se acercó para disfrutar de “Almada en des…concierto”.
Chistes, música, baile y la participación del público, fueron parte fundamental del espectáculo que finalizó con los asistentes aplaudiendo de pie al artista convocado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
Luego de su función, Almada dialogó con División Prensa y como primera medida felicitó a la gente de Madariaga por el teatro; “tiene una espectacular sala y eso hace que uno se siente muy cómodo trabajando”.
“Es muy importante que los lugares estén bien acondicionados y que cuenten con buenos técnicos” agregó.
“Mi espectáculo tiene pantalla, ukelele, teclado, es decir hay que hacer multimedia y todo salió perfecto” en reconocimiento a quienes trabajan en la Casa de la Cultura.
Respecto al espectáculo afirmó: “me voy conforme porque sé que la gente lo disfrutó” y aseguró que “mi apellido está en el nombre de la obra y eso significa que estoy seguro de lo que hago y brindo”.
Luego y en referencia a la participación del público explicó que con el personaje de policía que está en la búsqueda de “un sospechoso” aprovecha para bajar, interactuar con la gente y hacer subir al escenario a 3 participantes para que bailen y se diviertan.
Por último Almada agradeció a todos los que concurrieron e indicó que si bien trabaja de martes a domingo en el espectáculo de Lizy Tagliani y en el programa de ¿En qué mano está?, en la fecha del mundial supone que va a estar más liberado y podrá volver a Madariaga.  

“Me encantaría regresar  y esa época del año puede ser una posibilidad concreta para volver a esta sala”. 

Publicar un comentario