AVISO (900x113)

20-02-18 Una cuadrilla de empleados realiza tareas de masillado, remoción de humedad y pintura. Se estima que la obra finalice la próxima semana.

Tal como se había anunciado, la vivienda que adquirió recientemente el municipio en la ciudad de Tandil destinada a  madariaguenses que estudian en dicha ciudad, requería de algunos trabajos de mantenimiento y estos ya están siendo llevados a cabo por una cuadrilla de empleados locales.
Según aclaró el director de Juventud, Luciano Balbín, están desarrollando algunas tareas de masillado, remoción de la humedad en una de las habitaciones y en los próximos días se iniciará con la pintura de la totalidad de la vivienda.
También se llevará a cabo la colocación de un refuerzo de membrana para asegurar la impermeabilidad de las instalaciones.
“Los trabajos culminarán la próxima semana y una vez que eso suceda colocaremos todo el mobiliario que ya se ha adquirido para que los chicos puedan a partir del 28 de febrero o los primeros días de marzo, habitar la casa” aclaró el funcionario en cuanto a los tiempos estimados.
Luego detalló que la casa será equipada con electrodomésticos nuevos como una cocina, una heladera con freezer y un lavarropas y mobiliario como 14 colchones, 6 camas cucheta, 2 simples, 3 placares, 6 mesas de luz, 8 cajoneras, 3 escritorios para computadoras, 3 mesas y 15 sillas.
Hasta el momento será habitada por 8 madariaguenses que han sido seleccionados como becados a través del consenso entre funcionarios, concejales y consejeros escolares. 

Publicar un comentario