AVISO (900x113)

26-02-2018 Esto representa para los geselinos “un importante impulso económico que genera posibilidades de empleo en los últimos días del mes febrero”, dijo Emiliano Felice.

El fin de semana, pasó la 25ª edición del Enduro de Verano con la visita de al menos 150 mil fanáticos del motociclismo. El funcionario reflexionó al respecto: “Un privilegio tener en Villa Gesell, todo lo que genera este evento de nivel internacional. No solamente con pilotos que han venido del exterior, sino también con el público que ha venido desde distintos lugares del país y países limítrofes para ver a sus corredores. Esto nos inserta en el mercado turístico internacional y es el privilegio de tener un evento que tiene la capacidad de traccionar la llegada de muchos turistas y que al final del mes de febrero nos da un empujón más para que la temporada se pueda cerrar de la mejor manera”.

CIFRAS DEL IMPULSO ECONÓMICO
Felice explicó que se calcula que el turista genera un consumo promedio de entre $900 y $1.000 por día, el evento dura tres días y lo visitan unas 150 mil personas. Entonces, se estima que el Enduro origina al menos 400 millones de pesos en la economía de la región y la mayor parte pasa por Villa Gesell. “Esto muestra el importante impulso económico que genera posibilidades de empleo en los últimos días del mes febrero para los geselinos. Así que, desde lo turístico, desde lo económico, desde lo laboral nos suma muchísimo como destino turístico” concluyo el funcionario municipal


minutog.com

Publicar un comentario