AVISO (900x113)

09-03-18 El martes se realizará una charla dirigida a jubilados, pensionados y público en general sobre problemáticas frecuentes que los atañen y el jueves se instalará un stand frente al municipio para responder consultas y asesorar a los vecinos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor diagramó una serie de actividades a fin de conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
Como primera medida realizará una charla informativa en el Centro de Jubilados sobre las problemáticas comunes que afectan a los adultos mayores en materia de Defensa del Consumidor como aquellas referidas a entidades bancarias y financieras, servicios domiciliarios, servicios de salud, contrataciones electrónicas y a distancia, entre otros.
La disertación estará a cargo de Valeria Barceló, Carolina Roberts y Malena Isnardi representantes de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar el próximo martes, 13 de marzo a las 15 horas en la sede ubicada en Alberti 543.
“Será una charla abierta a todos los vecinos y después se abrirá a debate para aquellas personas que quieran hacer consultas” afirmó la responsable del área local, Milagros Zannini.

Por otro lado indicó que el jueves, día en el que se celebra a nivel mundial los derechos del consumidor, se instalará un stand frente al municipio en el horario de mañana en donde se repartirá folletería informativa, se responderán consultas y se asesorará a toda la comunidad.

Publicar un comentario