AVISO (900x113)

02-03-18 Nuevamente hay que lamentar daños en los espacios públicos. En esta oportunidad se reiteraron las roturas en las farolas y las pintadas en paredes.

El Ejecutivo solicitó informar que una vez más las calles y espacios comunes de nuestra ciudad han sido afectadas por hechos vandálicos.
En esta ocasión se reiteró la rotura de las farolas en la plaza Madariaga, las cuales hace unos meses ya habían sido dañadas y posteriormente renovadas.
En este sentido y según informaron los propios vecinos que habitan la zona, los jóvenes que acuden al lugar a jugar a la pelota -compiten a ver quién daña más luminarias-.
“Además del costo que implica su reposición ese tipo de farolas son muy difíciles de conseguir por lo que se trata de una doble problemática” explicaron las autoridades del municipio.
Por otro lado, también se detectaron pintadas en las paredes del Centro Cívico de calle Mitre e Yrigoyen donde en el mes de octubre del 2017, el artista Miguel Ángel Gasparini realizó un mural del Martín Fierro.
Ante estos hechos se vuelve a solicitar a toda la comunidad el cuidado y el respeto por los espacios públicos.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que detecten este tipo de irregularidades que se pueden comunicar rápidamente con el 147 para dar aviso.

Publicar un comentario