AVISO (900x113)

08-03-18 El presupuesto oficial fue de 730.000 pesos y se postularon 2 oferentes.

A través de una Licitación Privada, el gobierno local contratará la mano de obra para que se ejecute la extensión de red de agua corriente en el barrio Martín Fierro.
El acto de apertura de sobres se desarrolló en las instalaciones del SUM y contó con la presencia de las diversas autoridades pertinentes como el director de Asuntos Legales, Hernán Ferraro, la jefa de Compras, Mónica Bereilh, la secretaria de Obras, Diana Markovic y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory entre otros, además de los 2 oferentes y representantes de la Sociedad de Fomento del barrio.
Ahora y como es habitual la comisión de pre-adjudicación evaluará no solo si las empresas que se presentaron reúnen los requisitos especificados en el pliego, sino también la propuesta más conveniente.
Una vez que se designe quien llevará a cabo la ejecución del trabajo, se iniciará la obra que corresponde al Presupuesto Participativo 2017 y 2018.
“Nosotros decidimos invertir el dinero asignado de dos años a esta obra ya que la consideramos fundamental para el desarrollo y crecimiento del barrio y redunda en mejor calidad de vida para los vecinos” explicó Sergio Brailosky, presidente de la Sociedad de Fomento.
Además especificó que la compra de materiales ya se realizó por lo que deduce que “el trabajo se iniciará pronto”.

Cabe recordar que la labor incluirá 8 manzanas, la cuales se encuentran comprendidas entre la Av. Caseros y Segundo Sombra y desde Ricardo Güiraldes hasta Lynch y beneficiará a una importante cantidad de vecinos.

Publicar un comentario