AVISO (900x113)

23-03-18 Las boletas tradicionales de los impuestos patrimoniales llegarán por correo electrónico.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció que dejará de imprimir y distribuir por correo el 30% del total de las boletas tradicionales de impuestos patrimoniales.
De esa manera, los contribuyentes solamente recibirán los cupones de pagos por e-mail o deberán descargarlos desde la página web del gobierno bonaerense.
Las autoridades explicaron que 1,8 millones de contribuyentes recibieron en marzo por última vez las facturas y que 320 mil dejarán de recibirlas en mayo y las restantes 800 mil partidas ya no serán enviadas a partir de junio próximo.
En ese sentido, aseguran que la medida, que incluye a las facturas de los impuestos Inmobiliario, Patentes de automotor y Embarcaciones, tiene como objetivo: “construir a una provincia eficiente y moderna, que cuide los recursos de todos y proteja el medioambiente”.

Cabe destacar que los impuestos podrán pagarse online, con tarjeta de débito y crédito, por teléfono o imprimirse la factura y abonarlos en distintos puestos de cobro de distintas empresas privadas.

Publicar un comentario