AVISO (900x113)

07-03-18 La obra se realiza en la intersección de la Av. Buenos Aires y Martínez Guerrero y permitirá un mejor acceso al centro de la ciudad.

La obra de readecuación y puesta en valor del derivador Isaac Melón Gil exhibe importantes avances en sus primeros días de trabajo.
Hasta el momento se ha realizado el armado de cordones y se ha llevado a cabo el triángulo que unirá la Av. Buenos Aires y la Martínez Guerrero
Asimismo se ejecutó la limpieza del cordón de la doble calzada y se trabajó en la limpieza del sector ubicado frente al Club Juventud Unida.
Por estos días se espera que la COEMA inicie con el traslado de columnas y que Medio Ambiente se encargue de remover algunos árboles.
“Hasta el momento va todo muy bien y ya se notan importantes avances” enfatizó la secretaria a cargo de supervisar la labor, Diana Markovic, quien a su vez aclaró que la obra se completará con la construcción de otro derivador en la intersección de las calles Carlos Pellegrini, Arturo Illia y calle 8.

Por último solicitó a los vecinos que transitan la zona, que lo hagan con precaución porque más allá de que esté señalizado, es un sector de mucho tránsito.

Publicar un comentario