AVISO (900x113)


04-03-18 El conjunto de Rácing de Madariaga consiguió un categórico triunfo por 4 a 1 ante Belgrano de Cnel. Vidal en  un encentro disputado en la tarde de ayer en el estadio Alcuáz ante escasa cantidad de público.
El primer tiempo a pesar muy disputado finalizó sin abrir el tanteador, aún cuando Racing mostraba superioridad, pero al iniciar la segunda parte es Belgrano el que se pone en ventaja por un error de la defensa por intermedio de Manuel.
Poco duró la alegría porque diez minutos después el arquero debe cometer penal que Bastías consigue concretar, aumentando luego el mismo delantero y en los minutos finales el delantero García en dos oportunidades dio cifras definitivas al marcador.
De esta manera tanto San Vicente que ayer triunfó en Mar de Cobo como Rácing clasificaron para la siguiente ronda del Federal C.

Las Formaciones

Rácing de Madariaga; Carballo, Harisgarat, Giménez, Rubio (Bastías) (Palavecino), Ramat, Rodríguez, Pérez, García, Torales, Montenegro, López (Villavicencio).


Belgrano de Vidal; Cordero, Lemos (exp.), Trechi (Pacheco), Cufré (Anriquez) (Morales), Rodríguez, Rodríguez, Aguilar, Manuel, Sare, Barrionuevo.

Publicar un comentario