AVISO (900x113)

02-03-18 La competencia de 5 km que cuenta con un tramo de 3 km participativo tendrá lugar el próximo domingo desde el Paseo del Bicentenario desde las 18.30 horas.

Se acerca la realización de la tercera edición de la Carrera de la Mujer y las expectanticas son muy buenas. La inscripción inició el  pasado lunes y el número ya supera al total del año anterior.
“Queremos realizar la fiesta más linda para homenajear a la mujer y así va a ser” enfatizó el secretario a cargo, Martín Cottini quien aclaró que las que aún no se han anotado pueden hacerlo en el Polideportivo municipal de 8 a 13 o el mismo día hasta una hora antes del inicio.
De todos modos solicitó que las interesadas se acerquen lo antes posible para que puedan contar con su remera de la carrera y tener una mejor organización ese día.
Respecto a los números artísticos que llevará la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación adelantó que el cierre estará a cargo de Cumbia para vos aunque agregó que “también habrá muchas sorpresas”.
En cuanto a la edición 2018 indicó que como es habitual habrá categorías cada 5 años y la denominada; madres e hijas pero, este año, aunque este año se agregará otra destinada a abuelas-madres e hijas.

También es importante mencionar que además de los 5 km competitivos (valor de $ 220) se incluirá una etapa participativa de 3 km ($ 180) para quienes se inician en la actividad.

Publicar un comentario