AVISO (900x113)

01-03-18 En el cierre de la colonia de verano, el secretario de Deportes destacó el trabajo de los profesores y el apoyo municipal para llevar adelante este proyecto que en promedio, albergó a 250 chicos de entre 6 y 12 años.

El Programa de Verano denominado Nuestros Chicos tuvo ayer su última jornada del 2018 en las instalaciones del Club Deportivo El León.
Para celebrar la finalización de un nuevo ciclo, los profesores a cargo de cuidar y entretener a los chicos de entre 6 y 12 años, prepararon actividades especiales e integradas entre los distintos grupos.
De la jornada también participó el secretario de Deportes, Martín Cottini quien manifestó estar “muy contento” con la labor realizada por todos los profesores y por excelente funcionamiento de la colonia.
Luego destacó la labor de los profesionales y agradeció “la dedicación de estos dos meses porque han trabajado con mucho amor, esfuerzo y compromiso y son ellos los que llevaron adelante esto”.
Respecto a la actividad del último día expresó que “yo lo defino como un cumpleaños grande en donde los chicos comparten una rica merienda y actividades especiales”.
También se aprovechó para premiar a los ganadores del torneo de ajedrez y a quienes formaron parte del torneo de futbol y se hicieron demostraciones en tela y baile. 

“Agradezco también la confianza de los padres y el apoyo continua del municipio que nos permite el alquiler de este predio para poder realizar este tan lindo programa” concluyó Cottini en dialogo con División Prensa.

Publicar un comentario