AVISO (900x113)

06-03-18 Uno de los allanamientos fue en las oficinas de Villa Ballester que tiene Grupo Perfil, empresa constructora que tenía a cargo la obra del Espacio Multicultural donde el viernes pasado 6 obreros perdieron la vida. Además, el juez de Garantías Christian Gasquet, a pedido del fiscal Gustavo Mascioli había dispuesto la prohibición del país para el contratista, Víctor César Chirico; el subcontratista, Máximo Villca; y el encargado de la obra, Fabio Maurizi.
Otro de los operativos, según consignó el diario Clarín en su portal, tuvo lugar en la casa de un subcontratista, y de ambos lugares secuestró documentación que está siendo analizada para poner en manos de los peritos que se encargarán de determinar qué fue lo que ocurrió y los roles de cada uno de los responsables.
A su vez, como había anticipado el viernes pasado, el estado municipal se presentó ante la Justicia como particular damnificado. Lo mismo haría la UOCRA seccional La Costa, según planteó su secretario general, Ricardo Avellaneda, en una conferencia de prensa que se realizó ayer en la sede de Mar de Ajó.
“Hoy estuvo el abogado (José Luis) Cordero de UOCRA Central, fue a la fiscalía a reclamar información y creo que no le ha ido muy bien”, dijo Ricardo Avellaneda y, por lo tanto, “lo que va a ser UOCRA central es presentarse como querellante”.
A su vez, el abogado del gremio, Ariel Dodds, explicó que la idea es presentarse por dos cuestiones: “La primera es que no sentimos realmente afectados por lo que pasó y segundo porque queremos tener acceso al expediente”.


costadenoticias.com

Publicar un comentario