AVISO (900x113)

29-03-18 Con la presencia de autoridades de la Nación se colocará una placa de reconocimiento al logro. El acto oficial será a las 11.30 horas en la oficina ubicada en Rivadavia 1086.

La subsecretaria de Calidad Turística de la Nación, Marcela Luján arribará mañana a nuestra ciudad para otorgar la distinción de directrices de gestión turística de municipios a las autoridades locales.
Si bien la Dirección de Turismo de Madariaga ya había sido anoticiada del logro, mañana se llevará a cabo un acto en donde se concretará la entrega de la distinción y se procederá a la colocación de la placa en el frente del edificio donde funciona la oficina (Rivadavia 1086).
“Estamos muy contentos porque fue un trabajo desarrollado durante todo el año 2017 de manera conjunta con la provincia y la nación que dio por resultado la obtención de dicha distinción” exclamó la responsable del área, Melisa Suárez.
Luego enfatizó que “fue un proceso muy largo, de cumplir con muchas pautas y ejes y por sobre todo una labor de la que participamos todos los empleados de turismo local, es por eso que aprovecho la oportunidad para agradecer el compromiso de cada uno de ellos”. 
Respecto a lo que significa contar con dicha distinción aclaró que “son herramientas diseñadas para promover la calidad de cada una de las áreas, en este caso de los entes de turismo con el fin de mejorar la gestión con los visitantes y también con los prestadores de servicios locales”.
Por otro lado destacó que el municipio de Madariaga es el tercero en la provincia en recibir esta directriz de calidad y afirmó que esto es “muy importante”.

Al finalizar la entrevista invitó a toda la comunidad a participar del acto que tendrá lugar en la sede de la estación de tren a partir de las 11.30 horas.

Publicar un comentario