AVISO (900x113)

22-03-18 Los secretarios de Hacienda de los municipios participantes, dialogaron y trataron distintos temas referidos a la economía de cada localidad.

En San Miguel del Monte se reunieron los secretarios de Hacienda y Economía de la V sección electoral en el marco del Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal para trabajar sobre diversos temas comunes. De nuestra ciudad asistió el funcionario del área, Emilio Gomory.
Cabe recordar que dicho Consejo se creó por la Ley Nº 13.295, con el objetivo de generar un ámbito de discusión donde los Municipios y la Provincia puedan exponer sus realidades, manifestar sus necesidades e inquietudes, a fin de sistematizar criterios comunes de gestión presupuestaria y fiscal.
Participaron del encuentro representantes de San Miguel del Monte, Mar Chiquita, Madariaga, General Pueyrredón, Lavalle, Maipú, La Costa, Tandil, Pila, Dolores, General Belgrano, Lobería, Necochea, Ayacucho, Rauch, Chascomús y Las Flores. 
Allí además de tratar diversos temas de agenda común y de interés para los municipios referidos al sistema presupuestario y fiscal se designó a Bernardo Creton de Dolores; Daniel Binando de Tandil y Germán Unales de La Costa como delegados titulares y a Martín Funes de Pila; Francisco Ridau de Balcarce y Sonia Mayol de Monte como delegados suplentes.

Publicar un comentario