AVISO (900x113)

04-03-18 Con una misa agradeció a los feligreses y a todos aquellos que lo han ayudado en su tarea eclesiástica. Mañana domingo presidirá la ceremonia de llegada de su reemplazante.

(© División Prensa 2018) - Con una misa en oración de gracias el padre Alejandro Martínez se despidió de los feligreses locales y de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El eclesiástico brindó un extenso discurso en donde agradeció a todas aquellas personas que lo ayudaron en su tarea de acompañamiento y fe. Su saludo se hizo extensivo a distintos gobiernos que han estado en el ejecutivo local, a los clubes, instituciones intermedias y organizaciones sociales.
El intendente municipal, Esteban Santoro, estuvo presente, le entregó un escudo del municipio a manera de reconocimiento y resaltó la labor desarrollada desde la Iglesia Católica en distintas iniciativas en donde Martínez funcionó como un nexo fundamental para potenciar soluciones y tareas que llevaran a la resolución de conflictos.
Por parte del municipio también estuvo presente el secretario de legal, técnica y administrativa, Carlos Balcarce, el de producción, Gustavo Muznik, la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti, y la directora del jardín maternal La Casita de Chocolate, Leticia Santos.
Mañana domingo Martínez presentará en sociedad al nuevo cura, que lo reemplazará en su tarea, Pablo Climente.

La misa se realizará a las 19 horas y posteriormente Bellas Artes y otras agrupaciones folclóricas bailarán en la plaza San Martín.

Publicar un comentario