AVISO (900x113)

09-03-18 El espectáculo, de entrada libre y gratuita tendrá lugar en la Sociedad de Fomento y dará comienzo a las 21 horas.

Luego de recorrer todos los distintos sectores de la ciudad, el escenario móvil de Folclore en los barrios hace su anteúltima en el Belgrano.
La cita para disfrutar de este ya clásico evento será en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento ubicada en Bolivia y Nicaragua.
Como es habitual, los vecinos estarán a cargo del servicio de cantina que ofrecerá distintas opciones de comida y bebida (sin alcohol).
Subirán al escenario Rubén Carrizo y su hija Camila, Marcos Luque, Miguel Méndez, José Ferreira de Gesell (nativo de Madariaga), Pedro Guerrero Lobos, Figueroa Diego y Daniel, Carlos de Maio, Coli García e hijo, entre otros a confirmar.

Con la realización en el Belgrano se estaría completando el circuito diagramado durante la organización del evento mediante sorteo y, finalmente el próximo sábado, 17 de marzo, se llevará a cabo el cierre en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario del que participarán representantes de todos los barrios.

Publicar un comentario