AVISO (900x113)

02-03-18 La tarea se realiza en los predios de propietarios que pese a la notificación del municipio, no regularizaron la situación.

La Dirección de Defensa Civil sigue desarrollando tareas de limpieza en distintos terrenos baldíos de la ciudad y en esta oportunidad trabajó en uno ubicado en calle 4 entre 3 y 3 bis del barrio San Martín.
Una cuadrilla municipal se encargó de ejecutar el desmalezamiento, la poda y la limpieza en este sector que estaba sin mantenimiento y en más de una ocasión había sido denunciado por vecinos que argumentaban que se utilizaba para arrojar residuos.
Cabe recordar que antes de ejecutar la limpieza, el municipio notificó a los propietarios de este terreno y los intimó a realizar el trabajo por sus propios medios. Al no cumplir, la Dirección de Defensa Civil se hizo cargo y ahora el trabajo será cobrado a los dueños, tal como lo indica la ordenanza.
números artísticos que llevará la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación adelantó que el cierre estará a cargo de Cumbia para vos aunque agregó que “también habrá muchas sorpresas”.

En cuanto a la edición 2018 indicó que como es habitual habrá categorías cada 5 años y la denominada; madres e hijas pero, este año, aunque este año se agregará otra destinada a abuelas-madres e hijas.

También es importante mencionar que además de los 5 km competitivos (valor de $ 220) se incluirá una etapa participativa de 3 km ($ 180) para quienes se inician en la actividad.

Publicar un comentario