AVISO (900x113)

09-03-18 El municipio realizó el pago correspondiente a un saldo del 2017 por la Tasa de Seguridad.

El secretario de Hacienda, Emilio Gomory acompañado por el de Coordinación, Miguel Vallo recibieron a integrantes de la comisión de Bomberos Voluntarios para hacer efectiva la entrega de un cheque por un total de 186.114,54 pesos, pertenecientes a la Tasa de Seguridad e Higiene del año 2017.
En monto representa el valor de unos meses y el pago se había retrasado debido a un problema administrativo de Bomberos, pero ro al ser notificado el municipio de que la entidad ya estaba en condiciones de recibir el cheque, se procedió al pago.
El dinero proviene de un porcentaje de la Tasa que contribuyen los vecinos y que por ordenanza está determinado que va destinado a dicha institución.
Por parte de Bomberos asistieron Héctor Martín y Santiago Arrachea.
s 15 horas en la sede ubicada en Alberti 543.

“Será una charla abierta a todos los vecinos y después se abrirá a debate para aquellas personas que quieran hacer consultas” afirmó la responsable del área local, Milagros Zannini.

Por otro lado indicó que el jueves, día en el que se celebra a nivel mundial los derechos del consumidor, se instalará un stand frente al municipio en el horario de mañana en donde se repartirá folletería informativa, se responderán consultas y se asesorará a toda la comunidad.

Publicar un comentario