AVISO (900x113)

23-03-18 La hija de Argentino Luna acompañó la jornada de ayer en la Casa de la Cultura y en dialogo con División Prensa expresó su agradecimiento por este homenaje.

Familiares y amigos del Argentino Luna asisten a cada evento en su semana homenaje, entre ellos una de sus hijas, Estrella Giménez.
Ayer, luego de “Madariaga canta a Argentino Luna” División Prensa se acercó a ella para conversar sobre lo acontecido y fue allí donde ella expresó su agradecimiento a las autoridades y a los vecinos de la ciudad por todas las actividades que se están desarrollando para recordar a su papá.
Respecto al evento puntual de ayer en la Casa de la Cultura, expresó que “el pueblo en el escenario dedicándole todo a papá me emocionó muchísimo” y agregó que la participación de Germán Montes también le encantó.
Luego se refirió a su participación en el encuentro de Escuelas Rurales e indicó que el hablar con los alumnos, maestras y padres sobre su papá y su lugar de hija fue “muy conmovedor”.
“La idea es quedarme hasta el domingo y disfrutar de este homenaje dedicado a la memoria de papá que me gratifica un montón y que todos los años me sorprende con cosas nuevas” afirmó.

Por último aclaró que está eternamente agradecida a Esteban y al equipo de trabajo por la labor que hacen para que se siga difundiendo la obra de su padre.  

Publicar un comentario