AVISO (900x113)

26-03-18 Luego de varias y diversas actividades, se dio cierre al evento con una jornada especial en el predio de La Invernada.

Con una importante cantidad de vecinos, turistas y familiares de Argentino Luna, se llevó a cabo ayer el cierre de la semana homenaje.
La jornada tuvo lugar en el predio municipal de La Invernada donde además de la actuación de las agrupaciones folclóricas Jirón Gaucho, Renacer Criolla y el ballet de la Escuela de Bellas Artes, que juntas bailaron el Pericón Nacional, se llevó a cabo el relato histórico y el sendero interpretativo.
Los presentes también pudieron disfrutar de un patio de comidas que ofreció exquisitos asados, choripanes y cosas dueles para acompañar el mate.
Por la tarde actuó el gaucho Talas y el cierre estuvo a cargo de la cantante, Yamila Cafrune, quien deleitó al público con un amplio repertorio y que al finalizar hizo entrega de un cuadro con la foto de su padre, Alfredo Cafrune y Argentino Luna al intendente, Carlos Esteban Santoro, quien aclaró que lo enviará al Museo Histórico del Tuyú.
El jefe comunal expresó su agradecimiento a todos los que formaron parte de esta tercera edición y señaló su felicidad por saber que todos están disfrutando “de esta hermosa tarde”.
Luego hizo referencia al orgullo que le genera el poder recordar al mayor ciudadano ilustre de Madariaga, Argentino Luna, junto a su familia y su pueblo y remarcó la presencia de los artistas invitados para dicho cierre.

Por último hizo referencia a los empleados y funcionarios que hicieron posible el desarrollo de esa “increíble jornada”.

Publicar un comentario