AVISO (900x113)

04-03-18 Se realizó para el control de plagas y estuvo a cargo de personal de Bromatología. La tarea continuará en las instituciones rurales.

Antes del inicio del ciclo lectivo 2018 el área de Bromatología se encargó de realizar la habitual fumigación anual contra plagas.
La tarea ya fue cumplimentada en todas las Escuelas y Jardines de Infantes del casco urbano y se prevé que a partir de la siguiente semana se lleve a cabo en las instituciones de los distintos parajes rurales.
Se trata de una cuestión preventiva y se hace en esta época porque los establecimientos permanecieron mucho tiempo cerrados debido al receso escolar y puede que hayan proliferado arañas, insectos y/u otras plagas.
“Se aplica el producto, se cierra el edificio por al menos 24 o 48 horas y luego se ventila” explicaron desde área a cargo respecto a la metodología utilizada.

“En caso que durante el año alguna institución detecte alguna plaga se vuelve a realizar el procedimiento, aunque por lo general basta con una sola vez al año” puntualizaron.

Publicar un comentario