AVISO (900x113)

25-03-18 Eugenia Zubiarrain es la técnica de terreno designada para Madariaga y visitó la ciudad para presentarse y comenzar a trabajar en lo que será la implementación del mismo.

(© División Prensa 2018) - El programa Pro-huerta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e implementado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) está destinado a familias en situación de vulnerabilidad y tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que éstas puedan poner en marcha huertas orgánicas en sus propios hogares y acceder así a una alimentación nutritiva y saludable.
Para ponerlo en marcha en nuestra ciudad durante este año, la técnica de terreno designada en Madariaga, Eugenia Zubiarrain visitó la ciudad y se reunió con distintos funcionarios con el fin de acordar los lineamientos básicos que el Programa plantea y coordinar distintas actividades.
En este sentido aclaró en dialogo con División prensa que a corto plazo, se hará el lanzamiento de la campaña otoño-invierno de producción de huertas familiares.
En primera instancia se reunió con la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el delegado municipal de Macedo, Juan Ignacio Odriosola, para planificar acciones en el paraje rural y luego con la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry y la directora del área, Fabiana Vela para hacer una llegada a terreno en los lugares que ellas consideren de mayor importancia.
Respecto a este último encuentro especificó que “acordamos empezar a transitar una agenda común para poder realizar tareas en las delegaciones barriales”. 

Zubiarrain también fue recibida por el intendente, Carlos Esteban Santoro, con quien dialogó sobre el trabajo conjunto que desarrollarán.

Publicar un comentario