AVISO (900x113)

27-03-18 Aún queda cupo para que te anotes en algunas de las alternativas que ofrece la Escuela Municipal Divisadero.

Las actividades del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Municipal de Bellas Artes inician el próximo martes 3 de abril y se inscribieron hasta el momento más de 550 alumnos.
Si bien muchos de los talleres ya están con cupo lleno y la gente queda en lista de espera,  hay otros tantos que aún tienen disponibilidad.
En dialogo con la directora de la institución, Irene Echeverría confirmó que la demanda ha sido superadora pero aclaró que aún se pueden anotar en cestería, italiano, fotografía, grabado, ingles para adultos, impresión en tela, flamenco, radio, ritmos latinos y talla y madera.
Además especificó que como también se brindan clases en los barrios y si un vecino interesado en asistir a una actividad que ya está completa en la Escuela, se busca la alternativa de derivarlo a los talleres descentralizados.
Los interesados en anotarse aún tienen tiempo de acercarse a la sede de la Escuela ubicada en Zoppi 350 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs) para realizar la inscripción.

Los que por primera vez participen de algún taller deberán llevar fotocopia de DNI y los menores asistir con un mayor responsable. El valor de la matrícula es de $165 por grupo familiar y se abona por única vez. En tanto la cuota mensual de cada taller será de $80.

Publicar un comentario