AVISO (900x113)

07-03-18 La empresa adjudicataria comenzó con las tareas preliminares y se estima que la obra se ponga en marcha en un corto plazo de tiempo.

Acompañados por la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, representantes de la empresa Indal S.R.L recorrieron el predio en donde próximamente se iniciará con la construcción de 70 viviendas sociales.
Los técnicos de la firma que ganó la Licitación Pública, dialogaron con la funcionaria acerca de los trabajos preliminares que han hecho en el predio y adelantaron que el lunes próximo ya instalarán el obrador.
“La idea es poner en marcha la obra lo antes posible y es por eso que estamos coordinando tareas de abastecimiento eléctrico y de agua” indicó Fabián Veneziano a División Prensa.
Cabe recordar que el predio adquirido por el Ejecutivo con fondos propios del municipio, se encuentra ubicado en entre las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá del barrio Belgrano.
“Las viviendas serán industrializadas es decir llevadas a cabo con un sistema moderno, térmicamente eficiente y rápido” acotó el técnico.
Asimismo recordó el compromiso asumido ante el Ejecutivo y afirmó que contratarán mano de obra local y comprarán la mayor parte de los materiales en la ciudad.

20 viviendas del barrio Belgrano:
Por otro lado, Markovic recorrió las 20 viviendas sociales que se construyen en otro sector del barrio Belgrano y enfatizó que se encuentran en la última etapa de ejecución.
“Se están pintando y una vez que se culmine este trabajo se iniciará con la colocación de artefactos que ya hemos adquirido como las bachas y mesadas para la cocina”.

Asimismo aclaró que ya trabajan en lo que será el proceso de adjudicación y remarcó que “esta gestión ha decidido sabiamente no adjudicarlas con anterioridad, sino más bien cuando estén listas y de esta manera evitar que los vecinos se  generen expectativas respecto a los tiempos”.

Publicar un comentario