AVISO (900x113)

26-03-18 Barbará Sánchez estuvo en el cierre de la jornada y dialogó con División Prensa sobre lo que significó su abuelo para ella y lo feliz que le hace que se lo recuerde de esta manera.

En el marco de la Semana Argentino Luna, Bárbara Sánchez, la primera nieta de Rodolfo Giménez, viajó a Madariaga y participó de la jornada en el predio la Invernada junto a otros familiares del cantante homenajeado.
Al ser entrevistada por División Prensa contó que es “un orgullo enorme” ver el amor que le tiene su pueblo a su abuelo y afirmó estar muy emocionada por ello.
“Es algo que él se merece, porque amaba este lugar y siempre lo nombraba” agregó.
Respecto a su visita en la ciudad enfatizó que entrar en Madariaga le genera mucha paz y le recuerda los viajes con su abuelo que hacía cuando era chica; las historias que le contaba y sus anécdotas de la juventud.
Asimismo comentó que junto a su familia recorrieron antes el Museo Histórico del Tuyú donde además de contar con su sala propia, en el patio se encuentra una escultura sobre su figura a la cual calificó de “muy hermosa”.
Luego, al ser consultada sobre sus recuerdos de ella como nieta, Bárbara manifestó que él fue su gran referente: “Desde que nací y hasta su ultimo día fue un amor mutuo e incondicional, me enseñó muchas cosas, me acompañó siempre y estuvo muy presente en cada paso, por eso estoy muy feliz por él y muy emocionada”.

Por último se dirigió a la gente de Madariaga y agradeció “profundamente este recuerdo y homenaje para con mi abuelo” y extendió su agradecimiento al intendente y a todos los funcionarios que hicieron esto posible.

Publicar un comentario