AVISO (900x113)


31-03-18 Como estaba anunciado el miércoles se realizó la puesta en escena de La Pasión dedicada a los medios de prensa de la zona, en donde fuimos recibidos por Manuel Cabané y Claudia Botto, integrantes de la Comisión Normalizadora de ASSEM, quienes nos pusieron a disposición todos los elementos para que pudiéramos realizar nuestro eficaz trabajo.
Entre los hechos para destacar es la entrega de tanta gente de Madariaga, que se acerca noche a noche al Parque Anchorena para integrar esta convocatoria, que en el caso de los personajes de pueblo superan largamente las cien personas.
Allí vimos personajes bien logrados como las dos imágenes de Cristo a cargo de Walter Maidana y Faustino Madrid, Facundo Mercado Fos en Barrabás, Freddy Rincón en Judas y Camila Cortés en María, todos ellos sumados a las demás representaciones, que eficazmente reviven la hermosa obra de Alejandro Mayol..
Esta es una de las actividades que ofrece Madariaga  a los visitantes de nuestra zona, que aprovechando el feriado largo de Semana Santa, llegan a los balnearios vecinos.

Publicar un comentario