AVISO (900x113)

27-03-18 Durante el encuentro acordaron habilitar una vía directa de comunicación para evitar las audiencias. Además establecieron que la empresa llevará a cabo una auditoria para revisar los medidores domiciliarios.

La abogada a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Milagros Zannini se reunió ayer con Adolfo Duyos, gerente comercial de usuarios residenciales de ABSA y Luis Muraco, encargado de la gestión de reclamos de usuarios.
El encuentro sirvió para agilizar las vías de comunicación entre la empresa y la OMIC y de esta manera ofrecerle al usuario una respuesta más rápida ante una queja o reclamo.
“Habilitamos una vía directa por mail y teléfono con Luis, para aquellos casos que no se pueden solucionar con la sede local y evitar de esta manera, a instancias mayores que demandan mucho tiempo” explicó Zannini, quien enfatizó que fue una reunión muy positiva.
“Todos aquellos problemas operativos, técnicos y/o de facturación que recibamos en la oficina por parte del vecino, será resulto más fácil y no solo ahorraremos tiempo, sino también recurso administrativo”.
Por otro lado, indicó que también hablaron sobre la necesidad de hacer una revisión general o auditoria, de todos los medidores de Madariaga.

En ese sentido especificó que están coordinando una fecha para iniciar con la tarea y aclaró que “es algo que se realizará por zonas y que llevará tiempo, pero que era sumamente necesario”.

Publicar un comentario