AVISO (900x113)

12-03-18 Con una importante cantidad de público presente, distintos artistas pasaron por el escenario móvil. El próximo sábado se hará el cierre del ciclo en el Anfiteatro.

Si bien estaba programado para el día sábado, por una cuestión climática debió ser postergado y finalmente ayer domingo se llevó a cabo el espectáculo Folclore en los barrios en el Belgrano.
Vecinos y autoridades se hicieron presentes en la sede de la Sociedad de Fomento para acompañar a los artistas que se animaron a subir al escenario y cantar.
Antes del inicio, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell agradeció la presencia de todos y convocó a formar parte de la última jornada del 2018 que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de marzo en las instalaciones del Paseo del Anfiteatro en donde habrá representantes de todos los barrios.
Luego el presentador fue dando paso a las actuaciones de Rubén Carrizo y su hija Camila, Marcos Luque, Miguel Méndez, José Ferreira de Gesell (nativo de Madariaga), Pedro Guerrero Lobos, Figueroa Diego y Daniel, Carlos de Maio, Coli García e hijo, entre otros.
Cabe destacar que los integrantes de la Sociedad de Fomento tuvieron a cargo la cantina del lugar, la cual ofreció choripán, panchos, papas fritas, empanadas y gaseosas.

Publicar un comentario