AVISO (900x113)

29-03-18 El encuentro se realizó para despejar dudas sobre lo que será la gira internacional. Las jóvenes fueron acompañadas por el secretario de Deportes, Martín Cottini.

En la ciudad de Azul se llevó a cabo ayer una reunión informativa sobre la gira internacional que realizará el combinado de futbol femenino y masculino en representación de la Provincia de Buenos Aires.
De nuestra ciudad, asistió al encuentro el secretario de Deportes, Martín Cottini junto a las seleccionadas locales: Bernardita Bonomi, Clara Acosta Kisner y Morena Larea.
“Nos juntamos los 8 municipios que van a conformar el seleccionado argentino masculino y femenino para representar a la provincia en China y dialogar sobre cómo van a realizar el viaje, la documentación que deben tener disponible y el recorrido, entre otras cuestiones” aclaró Cottini en dialogo con División Prensa, y agregó que “sirvió para despejar dudas”.
Además de los secretarios de Deportes y los jóvenes que viajarán, estuvieron algunos padres y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia quienes aclararon dudas y consultas.

Cabe recordar que Bernardita Bonomi, Morena Larea y Clara Acosta son jugadoras de El Club Los del Clan y luego de ser vistas en los Juegos Buenos Aires quedaron seleccionadas para ser parte de esta gira internacional que tendrá lugar desde el 24 de mayo y hasta el 4 de junio.

Publicar un comentario