AVISO (900x113)

12-03-18 El intendente asistió al lugar y conversó con los trabajadores acerca de la tarea que llevan a cabo.

Personal de ABSA trabaja en la puesta en funcionamiento de 4 pozos de agua que se encuentran ubicados en el camino a Juancho y que a fines de diciembre habían quedado fuera de funcionamiento.
La puesta en marcha de estos pozos sumando a una nueva perforación permitirá restablecer el normal funcionamiento del servicio en toda la ciudad.
El reclamo por parte de los vecinos y del propio Ejecutivo a la empresa era constante pero según informaron no se pudo realizar antes por falta de personal.
El jefe comunal se había reunido el viernes pasado con el nuevo representante de ABSA a nivel local, Gabriel Badano, a quien le solicitó la ejecución de la tarea para restablecer el servicio.
En la mañana de hoy, Santoro asistió al lugar y además de verificar la labor, conversó con el equipo traído de la ciudad de Maipú, quienes le confirmaron que seguirán trabajando hasta reconectar los pozos que habían dejado de funcionar.
Por otro lado aclaró que aún están pendientes los 4 nuevos pozos para poner en funcionamiento la ampliación del triángulo sur que, sumado a la nueva cisterna que se construye, dará solución a los inconvenientes que suelen ocasionarse en esta época del año.
Respecto al problema de poca presión en el barrio ubicado en colón entre Av. Buenos Aires y Catamarca, el intendente explicó que en su momento el municipio en vez de realizar una obra para dar suministro a los nuevos vecinos, optó por conectarlo a la cañería existente que estaba destinada solo al suministro del vivero municipal y la planta depuradora.
“Ahora lo tendremos que hacer y de esto hablamos hace unos días con las autoridades de la empresa en una reunión en La Plata” aclaró y remarcó que también solicitaron que cada casa tenga su medidor para que los vecinos paguen lo que consumen.

Publicar un comentario