AVISO (900x113)


11-03-18 El espectáculo se realizará mañana domingo desde las 20 horas en el barrio Belgrano.

(© División Prensa 2018) - El anunció de lluvia y las malas condiciones climáticas obligaron a los organizadores a postergar la realización de Folclore en los barrios que estaba programada para hoy en la esquina de Nicaragua y Bolivia del barrio Belgrano.
Los organizadores definieron que mañana domingo, a las 20 horas, se dé inicio a la parada del escenario móvil en uno de los barrios más populosos de la ciudad.
Como es habitual, los vecinos estarán a cargo del servicio de cantina que ofrecerá distintas opciones de comida y bebida (sin alcohol).
Subirán al escenario Rubén Carrizo y su hija Camila, Marcos Luque, Miguel Méndez, José Ferreira de Gesell (nativo de Madariaga), Pedro Guerrero Lobos, Figueroa Diego y Daniel, Carlos de Maio, Coli García e hijo, entre otros a confirmar.
Con la realización en el Belgrano se estaría completando el circuito diagramado durante la organización del evento mediante sorteo y, finalmente el próximo sábado, 17 de marzo, se llevará a cabo el cierre en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario del que participarán representantes de todos los barrios.

Publicar un comentario