AVISO (900x113)

04-03-18 El intendente, miembros del gabinete, concejales, consejeros escolares y becados compartieron el acto.

(© División Prensa 2018) - Una numerosa comitiva de madariaguenses participó en la tarde del sábado de la inauguración de la residencia estudiantil que fue adquirida recientemente por el gobierno para dar cobijo a estudiantes locales becados para que pudieran iniciar o completar sus estudios de grado en la ciudad bonaerense de Tandil.
El intendente municipal, Esteban Santoro, y el director de la juventud, Luciano Balbín, fueron los principales oradores en el frente de la vivienda de la calle 11 de septiembre al 1300.
Ambos ponderaron las características y el trabajo que se realizó desde la compra de la finca. Hubo tareas de pintura, revoques, pulidos y equipamiento mobiliario para dotar el sitio de todos los servicios necesarios.
El municipio invirtió más de 2.200.000 pesos en la compra del inmueble y la elección de la zona fue fundamental; dado que se encuentra en una zona céntrica con buena accesibilidad a medios de transporte que llevan al campus universitario.  Además, está a tres cuadras de una comisaría, a seis del hospital y a diez de la terminal de ómnibus.
El sitio está preparado para albergar a 14 personas aunque, en esta primera etapa, albergará a 8.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Markovic, la concejal Agustina Estanga, los consejeros escolares Ermelinda Gargiulo, Guillermina Ernalz y Ricardo Nader. También participaron el secretario de hacienda, Emilio Gomory, la de obras y planeamiento, Diana Markovic, el delegado municipal en el Frente de Ruta, Santiago Santoro, el director de asuntos legales, Hernán Ferraro, y el director de administración del hospital, Carlos Tagliaferro.

Publicar un comentario