AVISO (900x113)

23-03-18 Funcionarios de la DiPAC visitaron la ciudad y recorrieron algunos sectores en donde se llevan adelante trabajos de ampliación de servicio.

Distintos ingenieros de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos arribaron a Madariaga para desarrollar un relevamiento de la infraestructura actual.
En su estadía, Javier Caporalli, Hugo Baralli, Ana Lucia Cuneo y Florencia Millán se reunieron con funcionarios del Ejecutivo local y con el propio intendente, Carlos Esteban Santoro, quienes le informaron acerca de obras actuales y futuras.
Luego recorrieron la  actual planta depuradora y visitaron el terreno en donde se planificó la construcción de la nueva. En ese sentido, los agentes quedaron en averiguar la situación del proyecto que ya está en la DIPAC y fue aprobado.
Otro de los lugares que recorrieron fue el barrio Ramón Carrillo en donde se lleva a cabo la extensión de cloacas y el sector en donde se ejecutan las 4 nuevas perforaciones, además de la cisterna de agua.
Por otro lado, la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic detalló que les brindaron información sobre la conexión de agua y cloacas en la ciudad y el plan de trabajo para el crecimiento de las redes de ambos servicios y algunos proyectos pensados a futuro.

“Ellos ahora van a evaluar toda la información recibida y determinarán la posibilidad de continuar con la ampliación de los servicios” puntualizó la funcionaria.

Publicar un comentario