AVISO (900x113)

12-03-18 La ayuda económica les servirá para afrontar costos de materiales y de traslado hacia el casco urbano.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el delegado municipal en Macedo, Juan Ignacio Odriozola, otorgó en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, subsidios a tres estudiantes que residen en el paraje y estudian en la ciudad.
“El beneficio será de 1.200 pesos mensuales para cada uno y se extenderá hasta diciembre” especificó Odriozola en diálogo con División Prensa y agregó que “se trata tres alumnos que asisten a diario al Instituto Nº 59 y que cursan la carrera de Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Historia”.
Luego afirmó que “el Ejecutivo desde el año pasado tuvo en consideración que ellos hacen 35 kilómetros para  venir y llevar adelante la carrea y por eso se decidió otorgar este importe mensual para que puedan afrontar algunos de los gastos que implican estudiar” y agregó que “el dinero saldrá de la partida presupuestaria de la Delegación”.
Además adelantó que hoy inician las clases del plan fines en el Paraje y que son 13 las personas inscriptas.
Por su parte, una de las beneficiarias, Elizabeth Olivo agradeció el aporte y explicó que “es de gran ayuda porque hacemos un gran esfuerzo para venir todos los días y formarnos”.
Además de ella, también fueron beneficiadas Sara Ruth Olivo y Jennifer Rivero.

Publicar un comentario