AVISO (900x113)

25-03-18 Junto a la secretaria Diana Markovic visitó la reformulación del derivador Isaac Melón Gil y los trabajos que se llevan a cabo en la Delegación Sur para la ubicación de los cajeros automáticos.

El intendente, Carlos Esteban Santoro salió de recorrida y visitó algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad.
Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, quien se encargó de brindarle detalles de cada uno de los trabajas, asistió a la intersección de la Av. Buenos Aires y Martínez Guerrero en donde se reconstruye el derivador Isaac Melón Gil.
 En el lugar, la empresa que ganó la licitación, se encontraba realizando el relleno de hormigón en la ampliación de la calzada de salida hacia la rotonda.
Luego de supervisar la tarea, dialogaron sobre las próximas acciones a desarrollar que tienen que ver con la finalización del cantero central y la construcción de una dársena de estacionamiento en el Club Juventud Unida.
“La obra se lleva a cabo en tiempo y forma” destacó la funcionaria.

Más tarde concurrieron a la Delegación Sur donde ya se colocó una puerta de acceso individual a los cajeros que instalará el Banco Provincia y conversaron sobre los requerimientos especificados en el pliego que deben ser respetados para la ubicación de los mismos.

Publicar un comentario