AVISO (900x113)

05-03-18 Con un total de 221 inscriptas se desarrolló el evento que incluyó una categoría competitiva y otra participativa. También actuó Paracutá.

En el marco de los festejos por el Día de la Mujer, la Secretaría de Deportes llevó a cabo la tercera edición de la “Carrera de la Mujer”. El punto de partida fue el Paseo del Bicentenario, donde 221 participantes, se hicieron presentes para ser parte de este ya, clásico evento.
La ganadora de la general fue Sara Estefanía de Pinamar de tan solo 16 años, el segundo lugar fue para Candela Cerrone también de la ciudad balnearia. En tanto el tercer puesto fue para la madariaguense Silvia Bustamante.
Las novedades de este año fueron la incorporación de los 3 kilómetros participativos, pensados e incorporados para todas aquellas mujeres que recién se inician en el running y aún no se animaban a los 5 k y la categoría compuesta por abuelas; madres e hijas.
Cabe destacar que antes de la largada, la profesora Lorena Barrientos se encargó de realizar una rutina de calentamiento y hacer divertir a todas las inscriptas.
Luego de la llegada de todas las participantes actuó la murga Paracutá, que hizo bailar a todo el público presente y posteriormente se procedió a la entrega de premios que estuvo a cargo del intendente, Carlos Esteban Santoro y otros funcionarios del Ejecutivo, entre ellos el secretario de Deportes, Martín Cottini, quien agradeció y felicitó a todas las que formaron parte de esta tercera edición y comentó que en esta oportunidad la entrega de premios de todas las categorías se haría de manera conjunta para formar un podio masivo.

A continuación los resultados de los primeros 3 puestos de la general; de los 3 K y las categorías abuelas, madres e hijas y madres e hijas.

Competitiva 5 k:
Sara Estefanía (Pinamar).
Candela Cerrone (Pinamar).
Silvi Bustamante (Madariaga).

Participativa 3 K
Miranda Lucero (Pinamar)
Cecilia Martínez (Madariaga)
Jazmín Baigorria (Madariaga)
Madre – Hija:
Virginia Zannini – Josefina Bonavita (Madariaga).
Beatriz Gallol – Eliana Giménez  (Madariaga).
Sandra Navarro – Anahí Montenegro (Madariaga).
Abuela – Madre – Hija:
Teresa Chaparro – Vanesa García – Valentina Ramírez. (Madariaga)

Silvia Friedenthal- Laura Rotundo – Malena Truppel. (Madariaga)

Publicar un comentario