AVISO (900x113)

27-03-18 La Dirección de Turismo organizó distintas actividades para que madariaguenses y visitantes disfruten durante los días feriados.

Se aproximan los feriados de Semana Santa y es por eso que desde el municipio te informamos cuáles son las alternativas por las cuales podrás optar para disfrutar en Madariaga.
Organizados por la Dirección de Turismo se realizarán visitas y paseos guiados a la laguna Salada Grande, la laguna Los Horcones y el Paraje Macedo.
Además también se llevará a cabo en la ciudad el clásico espectáculo de la Pasión Según San Juan y se desarrollarán las tardes de té en Juancho.
Respecto a las alternativas que ofrece Turismo, la funcionaria a cargo, Melisa Suárez aclaró que pondrán a disposición el mini bus que tiene 18 lugares para realizar el traslado gratuito y adelantó que los interesados en hacer uso del servicio deben anotarse con antelación en la oficina ubicada en Rivadavia 1086 o bien inscribirse telefónicamente al 551058.
Para el viernes 30 se programó una visita a la laguna La Salada Grande que incluye una propuesta gastronómica especial por Semana Santa; senderos interpretativos guiados, actividades para niños y adultos, pesca desde el muelle y paseos en embarcación.
En tanto el sábado 31 la visita será al Paraje Macedo donde podrán acceder al mercado artesanal en el viejo Almacén La Victoria que ofrecerá empanadas, pasteles y choripán. También los lugareños realizarán la venta de productos locales y artesanales y se ofrecerá un paseo guiado por la plantación de kiwi.
Y para el domingo está diagramado un día en la laguna Los Horcones donde habrá un menú de pescado, juegos recreativos, pesca y paseos en embarcación.

Además de las actividades planificadas por el municipio, también se llevará a cabo la tarde de té en el Paraje Juancho y el clásico espectáculo  organizado por ASSEM (Asociación Semana Santa en Madariaga) que rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo integrando el teatro, la música y la danza.  Días de realización: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a las 21 horas con entrada libre y  gratuita.

Publicar un comentario