AVISO (900x113)

08-03-18 La largada simbólica se realizará mañana viernes desde las 20 horas en el paso nivel de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem. En tanto desde las 17 ya estará abierto el predio de exposición para visualizar los autos.

Mañana viernes inicia en nuestra ciudad, la primera fecha del Rally Mar y Sierras y tanto los organizadores como el municipio, trabajaron arduamente para que esta 36º edición del Pagos del Tuyú sea una verdadera fiesta.
Hoy jueves ya se dio apertura al parque de asistencia con la instalación de los primeros equipos en el predio de la estación del ferrocarril, lugar donde la Secretaría de Servicios Públicos colocó varios postes con toma corriente y protección térmica, además de lámparas de 400 w para dar mejor luminosidad al predio.
Por otro lado Medio Ambiente realizó la poda pertinente y personal del corralón se encargó de colocar los respaldos a las tribunas.
Otro aporte municipal tiene que ver con la seguridad ya que desde la Secretaría de Salud se pondrán a disposición ambulancias tanto para las pruebas, la largada y la carrera en sí.
En cambio desde la Jefatura de Tránsito se procederá al corte de calles, mañana viernes a partir de las 18 horas en las inmediaciones de la rampa: Rivadavia – Avellaneda / Rivadavia- San Martin / Moreno – Dr. Madariaga / Alem y Perú y Alem y Paraguay.
Por su parte la Dirección de Turismo estará presente para informar a los visitantes respecto a los atractivos de la ciudad y repartirá las ya clásicas bolsas de Madariaga con folletería de interés.

A continuación se brinda el cronograma de actividades planificadas:

JUEVES 8:
9 hs. Apertura del Parque de asistencia, con el comienzo de la instalación de los equipos en el Predio de la Estación del Ferrocarril.

VIERNES 9:
14 a 17 hs. Shakedown (pruebas libres con autos de carrera) en el Circuito “El Rebelde”.
17 hs. Apertura parque de presentación de los autos, en inmediaciones de la rampa de largada, ubicada en calle Dr. Carlos Madariaga, entre Rivadavia y Alem.
20 hs. Largada promocional de todos los autos participantes en la rampa ubicada en Dr. Carlos Madariaga e/ Rivadavia y Alem.

SÁBADO 10:
10:13 hs. Comienzo de la carrera, con el recorrido de Tres Caminos – 6 de Octubre.
11:06 hs. Prueba Especial 2. La Larga.
13:29 hs. P.E 3 Segundo paso por Tres Caminos – 6 de Octubre.
14:22 hs. La Larga II.
15:15 hs. Tres Caminos – 6 de Octubre III.

DOMINGO 11:
8:58 hs. Comienzo de la segunda etapa con la Prueba Especial “El Rebelde”
9:36 hs. Tres Caminos – 6 de octubre (mismo recorrido que el sábado)
11:39 hs. “El Rebelde” II.
12:17 hs. Tres Caminos – 6 de octubre II.
13:05 hs. “El Rebelde” III.
14: 15 hs. (Aproximadamente) Podio de entrega de Premios en Predio Del Ferrocarril.


IMPORTANTE: Los caminos estarán abiertos al público en general hasta una hora antes de la largada del primer auto (sin excepción).

Publicar un comentario