AVISO (900x113)

06-03-18 Los interesados en cantarle al colega madariaguense deberán anotarse en la Dirección de Turismo. Hay tiempo hasta el lunes 12.

Del 19 al 25 de marzo se celebrará en Madariaga la 3º edición la Semana Argentino Luna y desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación reiteran la convocatoria a quienes estén interesados en participar del evento denominado “Madariaga canta a Argentino Luna” a desarrollarse el jueves 22 en la Casa de la Cultura.
Los músicos locales que quieran ser parte de la celebración e interpretar una  canción de su colega o bien otra que lo homenajee, deberán inscribirse en la Dirección de Turismo ubicada en ubicada en Rivadavia, 1086 de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Tendrán tiempo hasta el 12 de marzo.
Cabe destacar que este año el evento contará con muestras, espectáculos folclóricos, musicales y un cierre con una jornada especial en el predio de La Invernada con la actuación de Yamila Cafrune.
/span>

“Estamos trabajando en la programación y hay muchas cuestiones que aún no confirmamos pero que daremos a conocer con tiempo para que tanto los madariaguenses como visitantes puedan disfrutar durante ese fin de semana largo” afirmó la secretaria, María del Carmen Torres Carbonell.

Convocatoria a instituciones, comercios y artesanos: 
La subcomisión de logística y producción de A.S.S.E.M convoca a los interesados a formar parte del paseo de artesanos y patio de comidas en el Parque Anchorena que tendrá lugar desde el miércoles 28 y hasta el lunes 2 inclusive a sumarse a la iniciativa.

Quienes deseen informarse al respecto deberán comunicarse con Claudia Berho al 02267 15-630698 o por correo assemmadariaga@hotmail.com

Publicar un comentario