AVISO (900x113)

13-03-2018 Es un vecino que presenta una insania y que, en innumerable veces, protagonizó este tipo de episodios. A raíz de la enfermedad mental que presenta, la justicia lo debe dejar en libertad. Hoy se llevó llevó un rodado desde la zona centrica y fue atrapado en sur de la ciudad.

Según pudo saber MinutoG, todo comenzó en horas de la tarde, cuando el sujeto en cuestión tomó una camioneta Renault Master –aprovechando que estaba en marcha- de la zona de paseo 105 y playa.  Al descubrir lo sucedido, quienes tenían a cargo el rodado dio aviso a la autoridades, que implementó un operativo cerrojo. Finalmente, personal de la estación de Policía Comunal Segunda dio con la camioneta en el momento que circulaba por la zona de avenida 5 y paseo 137. Interceptado, se identificó al conductor, se lo aprehendió y se lo trasladó a la seccional, donde se lo dejó a disposición de la justicia.
Luego, se supo que se trata de un vecino de nuestra ciudad, el cual presenta una insania mental. El mismo ya ha protagonizado infinidad de casos como el de hoy. No solo lo ha hecho en nuestra localidad, sino que también en otras ciudades.  Teniendo en cuenta lo sucedido en todos los antecedentes, el sujeto recuperará la libertad de inmediato y la causa judicial será cerrada, ya que una persona con esa patología no puede ser juzgada.


minutog.com

Publicar un comentario