AVISO (900x113)

04-04-18 Los talleres se brindan tanto en la sede de la Escuela como en los distintos barrios. Aún hay cupo en algunas de las disciplinas.

La Escuela Municipal de Bellas Artes inició ayer su ciclo lectivo 2018 con una destacada cantidad de inscriptos que superó todas las expectativas.
Si bien muchos de los talleres ya están con cupo lleno, aún hay algunos que cuentan con disponibilidad como cestería, caricatura, cerámica adultos, folclore, grabado, inglés adultos, radio, ritmos latinos, tango, flamenco, impresión sobre tela y máscaras artísticas.
Los interesados en anotarse aún tienen tiempo de acercarse a la sede de la Escuela ubicada en Zoppi 350 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs) para realizar la inscripción.
Además de los más de 30 talleres que se brinda en la sede, la Escuela trabaja de manera descentralizada con clases en FAE, el Hogar de Ancianos, el Programa Envión, el Centro de Jubilados y en alguno de los barrios donde los vecinos también tienen la posibilidad de ir.
En todos estos casos pueden asistir a las Sociedades de Fomento e informarse de los días, horarios y cupos de cada clase.

A continuación el detalle de actividades en cada barrio:
Sociedad de Fomento del Martín Fierro: hay telar, soga, guitarra, dibujo y pintura niños, corte y confección, máscaras artísticas y tutorías de inglés.
CIC del barrio Quintanilla: fotografía, guitarra, corte y confección, percusión (murga Paracutá), apoyo escolar, animación y tutorías de inglés.

Sociedad de Fomento del barrio Norte: telar, dibujo y pintura, máscaras artísticas, guitarra, macramé, ritmos Latinos, soga y tutorías de inglés.

Publicar un comentario