AVISO (900x113)

01-04-18 Hubo venta de productos regionales, artesanías, charlas y baile folclórico.

Dos de los paseos programados para este fin de semana extra largo y que fueron organizados por la dirección de turismo ya se completaron con buen marco de público.
En primero de ellos fue a la laguna La Salada Grande, durante la mañana y parte de la tarde del viernes, en donde los visitantes que viajaron en la combi municipal se sumaron a quienes estaban pescando con sus familias, acampando o habían elegido alquilar uno de los bungalow que tiene el predio.
La guía especializada Amanda Paulos fue la encargada de reunir a los interesados y mostrarles la flora y la fauna del lugar.
También muchos eligieron llegar con sus propios autos, usar unas de las parrillas y cocinar su propio asado, mientras que otros alquilaron un bote y llevaron a los más pequeños de paseo.
El sábado, en el Paraje Macedo, casi una veintena de personas escucharon la charla sobre el arduo trabajo que se realiza en los kiwales para aumentar la producción de una de las frutas con mayor cantidad de propiedades que existe.

Las mujeres de la zona montaron puestos cerca de la Delegación Municipal para comercializar distintos productos de su manufactura y una pareja de ballet de la Escuela de Bellas Artes Divisadero desplegó su destreza para darle un marco excepcional al cierre de la jornada.

Publicar un comentario