AVISO (900x113)


12-04-18 Los peritos evaluaron varias hipótesis. En días firmarán una resolución conjunta sobre la mecánica que le causó la muerte a Peralta.

El análisis criminalístico, fotográfico y médico que se realizó esta tarde en la avenida Martínez Guerrero, entre El Tala y Lavalle, permitió establecer que el camión involucrado en la muerte del ciclista Alfredo Peralta mantuvo contacto con la víctima.
Varias hipótesis se trazaron sobre lo sucedido en la mañana del jueves 5 de abril en ese tramo de la avenida, se logró recrear la escena del siniestro vial gracias a una fotografía aportada por el municipio a la causa y se reiteró una y otra vez el hecho para elaborar conclusiones.
De manera preliminar se sabe que el Mercedes Benz tocó a la víctima y al salir despedido, la bicicleta pegó contra un Renault Clio estacionado con su rueda delantera. En ese instante la víctima cayó al pavimento e impactó pesadamente con su cabeza sobre el asfalto.
No obstante, el hombre sufrió fracturas severas al momento de ser golpeado y fueron ellas las que finalmente le provocaron la muerte.
La próxima semana llegará a fiscalía un informe final en donde un especialista en accidentología dará mayores detalles sobre la mecánica, los movimientos y el tipo de contacto que existió.
Personal de tránsito restringió la circulación de vehículos durante gran parte de la tarde en ese tramo de la avenida para facilitar estas tareas.

Publicar un comentario